InicioGeneralInvita SSPCM a estudiantes de la UABC a los programas “Jóvenes Cambiando”...

Invita SSPCM a estudiantes de la UABC a los programas “Jóvenes Cambiando” y “Policía Juvenil”

Date:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

TIJUANA, BC, 09 DE FEBRERO DE 2023.- La Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, participó en la feria que llevó a cabo la facultad de Educación Física y Deportes de la UABC, donde los policías municipales informaron e invitaron a los estudiantes adherirse a los programas “Jóvenes Cambiando” y “Policía Juvenil”.

El Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez, explicó que el programa preventivo de la “Policía Juvenil” tiene como finalidad la incorporación de niños, niñas y adolescentes que tengan el interés de realizar actividades físicas, culturales, cívicas, deportivas y recreativas las cuales van encaminadas a forjar ciudadanos de bien para nuestra ciudad.

Por su parte, el programa “Jóvenes Cambiando sus Vidas” va enfocado a adolescentes que se encuentren cursando la educación secundaria o preparatoria, con el objetivo de modificar gradualmente una conducta antisocial, mejorando su relación en su entorno familiar y social.

Finalmente, Fernando Sánchez, comentó que en caso de tener interés de conocer los programas  de la Dirección de Prevención del Delito y Participación ciudadana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, se puede comunicar a los teléfonos (664) 979 1887 o bien a través del siguiente enlace: https://policia.tijuana.gob.mx/contacto.aspx.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí