InicioGeneralSe reúne la FGE con la patrulla fronteriza del sector Centro

Se reúne la FGE con la patrulla fronteriza del sector Centro

Date:

Noticias relacionadas

Analizan líderes de empresas impacto global en decisiones de talento

El entorno global, marcado por cambios económicos, geopolíticos y...

Rodará Tijuana por la salud masculina en el “DGR 2026”

Con el objetivo de visibilizar la salud mental masculina...

LLAMAN A INVERTIR CON ESTRATEGIA ANTE RETOS LEGALES EN EL MERCADO INMOBILIARIO

El mercado inmobiliario en Tijuana mantiene su dinamismo y...

Reconoce CCE medidas fiscales que impulsan certidumbre

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana consideró positivas...

Realizarán 25 edición de la Expo Artesanal Tijuana

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco)...
spot_imgspot_img

MEXICALI, BC, 03 DE ABRIL DE 2025.- La Fiscal General del Estado, Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, sostuvo una reunión con autoridades de la Patrulla Fronteriza, Sector El Centro para tratar temas de interés binacional, como la seguridad y la justicia en la región.

La titular de la FGE, enfatizó sobre el fortalecimiento de los vínculos con organismos internacionales, mismos que permiten a la institución llevar a cabo acciones formativas y programas de profesionalización para el personal especializado, lo que contribuye a mejorar la administración de justicia en Baja California.

En este contexto, destacó la importancia del intercambio de información entre instituciones, con el objetivo de colaborar en la localización y captura de presuntos responsables de delitos en ambos lados de la frontera. Subrayó la relevancia de compartir datos y proporcionar las herramientas necesarias para la integración de carpetas de investigación, siempre que sea requerido.

En la reunión estuvieron presentes el Jefe de la Unidad de Enlace, Enrique Lozano el coordinador de gabinete de la FGE, Juan Carlos Buenrostro Molina también el Subjefe de la Unidad de Enlace, Lisandro Cruz, el Supervisor Kade Dribnak y Javier Omar Huízar Echeverría, Coordinador de la Agencia Estatal de Investigación Mexicali-Valle-San Felipe.

“Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso binacional de fortalecer la colaboración entre países y mantener abiertas sus puertas para futuros proyectos, siempre velando por la procuración de justicia”.

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí