InicioGeneralReciben autoridades de salud a primeros bebés del año nacidos en hospitales...

Reciben autoridades de salud a primeros bebés del año nacidos en hospitales de Tijuana

Date:

Noticias relacionadas

Invita Cypress a estudiantes a celebrar su día con promoción especial

Con motivo del Día del Estudiante, la cadena de...

Promueve Canacope pacto por prosperidad económica en Tijuana

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y...

Advierten que miles no demandan por falta de recursos

El acceso a la justicia administrativa en México enfrenta...

JULIETA RAMÍREZ: DOS AÑOS LEGISLANDO POR BAJA CALIFORNIA

Mexicali, BC, 23 de mayo de 2026.- La senadora...
spot_imgspot_img

TIJUANA, BC, 01 DE ENERO DE 2023.- Dylan Ulises será el nombre del primer bebé del año nacido en el Hospital General de Tijuana (HGT), a las 05:50 horas de este domingo primero de enero del 2023.

Autoridades del nosocomio dieron a conocer que el pequeño se encuentra en perfecto estado de salud, tras nacer por parto natural, registrando un peso de tres kilos 890 gramos y midiendo 53 centímetros de largo.

El subdirector médico del HGT, doctor Dennys Reyes, acudió a saludar a la mamá, la señora Andrea Escalera Sánchez, quien también presentó excelente estado de salud.

En el Hospital Materno Infantil, el director, doctor Héctor Enrique Ochoa Uribe, acudió al área de recuperación para saludar a la señora Mailyn Villa Benítez, quien dio a luz a una niña que será nombrada Diana Lizet y quien nació a las 05:56 horas de este domingo.

Adicionalmente, nacieron en el transcurso de la noche en el Hospital Materno Infantil, tres niñas y un varón más, todos en perfectas condiciones de salud, igual que sus madres, quienes igualmente recibieron saludos y buenos deseos por parte de las autoridades médicas por haber dado a luz sin complicaciones en las primeras horas del nuevo año.

El Hospital Materno Infantil de Tijuana, registró durante el año 2022, un total de 2 mil 500 partos, brindando servicios de obstetricia siete días a la semana, las 24 horas del día, con las instalaciones hospitalarias mejor equipadas de la región, para atender a los recién nacidos y sus madres en casos de urgencias o complicaciones.

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí