InicioGeneralPareja de traficantes de personas fue detenida por agentes de la policía

Pareja de traficantes de personas fue detenida por agentes de la policía

Date:

Noticias relacionadas

Complican devoluciones de IVA a empresas y contribuyentes

Las devoluciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA) se...

Ofrece COMICE TTR capacidad técnica para atender crisis del Río Tijuana

Ante la creciente crisis ambiental y sanitaria que enfrenta...

Apuesta industria por IA para agilizar procesos laborales

La inteligencia artificial (IA) ha comenzado a transformar la...

Cancela SAT sellos digitales sin sanción previa

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) mantiene en 2026...
spot_imgspot_img

TIJUANA, BC, 16  DE OCTUBRE DE 2023.- Durante un patrullaje de vigilancia en la Zona Norte, policías municipales observaron un vehículo Ford Fusion, en el cual transportaban a varios aspirantes a indocumentados.

Los agentes se aproximaron al vehículo que era tripulado por una pareja, quienes manifestaron que acababan de recoger en el Aeropuerto Internacional de Tijuana a tres personas que iban en la parte trasera del automóvil.

Al acercarse, las citadas personas se encontraban nerviosas, fue entonces que una de ellas manifestó que los iban a cruzar a Estados Unidos a través de la malla fronteriza, por lo que rápidamente detuvieron a Cristian “N”, de 33 años y Citlali “N”, de 24 años de edad.

Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los demás tripulantes, originarios del estado de Puebla, fueron turnados ante autoridades migratorias locales.

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí