InicioGeneralNo vengo a simular, sino a dar resultados: Ismael Burgueño

No vengo a simular, sino a dar resultados: Ismael Burgueño

Date:

Related stories

spot_imgspot_img

TIJUANA, BC, 15 DE MAYO DE 2024.- El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz afirmó que desde el primer día de su gobierno habrá resultados tangibles y no simulaciones.

Arropado por más de mil 500 comerciantes afiliados a la Cooperativa Coalición de Organizaciones de Mercados Sobre Ruedas y Puestos Fijos y Semifijos de Tijuana, el candidato de MORENA detalló las propuestas que traerán Tiempos Mejores para Tijuana.

Destacó, que en materia de seguridad con la llegada del teniente coronel Julián Leyzaola a encabezar la Secretaría de Seguridad Pública, devolverá la paz y tranquilidad a la ciudadanía.

Por otro lado, la cultura, el arte y el deporte serán una prioridad, para ello se recuperarán y crearán nuevos espacios deportivos y recreativos donde las y los tijuanenses puedan practicar las distintas disciplinas.

Otra de las acciones que se implementarán cuando inicie la Administración será el programa intensivo de bacheo y rehabilitación de vialidades primarias y secundarias que ha sido una demanda muy sentida a lo largo de la campaña, apuntó Burgueño Ruiz.

«Todas y todas necesitamos un Tijuana frondoso, crear nuevos pulmones», aseveró el aspirante a la alcaldía, por ello con el apoyo de las y los ciudadanos se plantarán miles de árboles que permitan mejorar el entorno y el medio ambiente.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí