InicioPrincipalesMantiene Gobierno Municipal de Tijuana operativos permanentes contra la pirotecnia

Mantiene Gobierno Municipal de Tijuana operativos permanentes contra la pirotecnia

Date:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Tijuana, Baja California, a 31 de diciembre de 2025. Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, el Gobierno del presidente, Ismael Burgueño Ruiz, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, mantiene operativos permanentes contra la venta y distribución de pirotecnia, los cuales han arrojado, a la fecha, un total de mil 200 verificaciones y el decomiso de aproximadamente 560 kilos de este material explosivo.

En este sentido, el director de Inspección y Verificación Municipal, José Antonio Olivas Heredia, destacó que la instrucción del alcalde Ismael Burgueño es priorizar la seguridad de las familias tijuanenses, a fin de que las celebraciones de esta temporada del año se desarrollen en un ambiente de tranquilidad, sin poner en riesgo la integridad física de las personas y de su patrimonio.

Olivas Heredia precisó que los operativos dieron inicio este mes de diciembre en las nueve delegaciones del municipio, mediante recorridos constantes, en giros de abarrotes y dulcerías, al tratarse de puntos donde históricamente se ha detectado la venta clandestina de pirotecnia.

El Gobierno de la Ciudad reitera el llamado a la ciudadanía a no adquirir ni utilizar pirotecnia, ya que la prevención y la colaboración social son fundamentales para evitar accidentes y garantizar un cierre de año seguro para todas y todos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí