InicioGeneralFinalizan internas de COTRRSA programa educativo "Arte en Territorio"

Finalizan internas de COTRRSA programa educativo «Arte en Territorio»

Date:

Noticias relacionadas

Abren certificaciones oportunidades de negocio para la industria

Las certificaciones internacionales representan una herramienta para que las...

TRANSFORMA EL «ANAQUEL INVISIBLE» LA COMPETENCIA ENTRE MARCAS Y EMPRESAS

La inteligencia artificial comienza a determinar qué productos y...
spot_imgspot_img

TIJUANA, BC, 01 DE AGOSTO DE 2024.- El Ayuntamiento que preside Montserrat Caballero Ramírez, impartió el programa educativo de acompañamiento socioemocional, «Arte en Territorio» a las usuarias de la Comunidad de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA) mujeres.

El Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), de la Secretaría de Bienestar, brindó, en colaboración con el Centro Cultural Tijuana (CECUT), talleres y actividades artísticas a personas en comunidades que por diversos motivos no pueden ejercer plenamente sus derechos culturales.

El maestro Marco Tulio Uriarte de la Garza, asignado, por el CECUT, impartió el taller «Arte en Territorio» para que las usuarias expresaran a través de la danza sus emociones con base en sus experiencias de vida, programa terapéutico donde se fusionaron la expresión corporal y la música.

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí