InicioGeneralFesteja SSCM a hijas e hijos de bomberos y policías

Festeja SSCM a hijas e hijos de bomberos y policías

Date:

Noticias relacionadas

Abre alianza educativa oportunidades entre Baja California y Sonora

Con el propósito de ampliar las oportunidades de formación...

Exhiben creatividad estudiantil en Muestra Cinematográfica UDCI

La Universidad de las Californias Internacional (UDCI) llevó a...

Celebra Jersey 100 años con carrera atlética para la comunidad

Como parte de las actividades conmemorativas por su centenario,...
spot_imgspot_img

TIJUANA, BC, 30 DE ABRIL DE 2023.- En el marco del festejo del día de la  niña y niño la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, llevó a cabo un festejo para las hijas e hijos de policías municipales y bomberos de la ciudad.

El evento se efectuó en las instalaciones del parque Morelos, donde asistieron las familias de los elementos municipales para celebrar a los menores en su día, donde quebraron piñatas, les fueron entregados dulces, además de comida y bebidas.

Los pequeños convivieron con las botargas de la Policía Municipal y Zonkeys de Tijuana, se tomaron fotografías con cachorros de la Unidad Canina K9, de la corporación policial y participaron en diversas actividades y dinámicas infantiles.

En este mes de abril, la Secretaría de Seguridad, que encabeza José Fernando Sánchez González, llevó a cabo  diversas  actividades preventivas y recreativas para las niñas y niños tijuanenses, con el objetivo de promover una niñez con valores en la comunidad.

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí