InicioGeneralConsolidará administración de Ismael Burgueño proyectos turísticos para Tijuana

Consolidará administración de Ismael Burgueño proyectos turísticos para Tijuana

Date:

Noticias relacionadas

Abordarán retos de la neurodiversidad en Congreso Internacional en Tijuana

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco)...

Endurece EEUU política migratoria con ley SB4

La reactivación de la ley SB4 en el estado...

Reúne “Terra Fest 2026” a amantes del medio ambiente

Con el propósito de promover la cultura ambiental y...

Anuncian inversión federal histórica para carreteras en BC

Una inversión superior a los mil 700 millones de...

Arresta Policía Municipal de Tijuana a sujeto por allanamiento de morada

Tijuana, Baja California, a 28 de abril de 2026....
spot_imgspot_img

TIJUANA, BC, 29 DE AGOSTO DE 2024.- El Alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz, dialogó con los titulares de la Secretaría de Turismo federal y estatal, Miguel Torruco Marqués y Miguel Aguiñiga Rodríguez, respectivamente, ante quienes compartió que una vez al frente del gobierno municipal, se afinarán estrategias y se impulsarán proyectos que logren posicionar a Tijuana como un destino turístico por excelencia.

Durante el encuentro, Burgueño Ruiz, comentó que Tijuana, por su ubicación geográfica y dinamismo que la caracteriza, resulta una ciudad atractiva para visitantes tanto nacionales como extranjeros que arriban a esta región y descubren sus bondades y la calidez de su gente.

Consideró que para detonar proyectos claves en materia turística es primordial conjuntar esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, así como estrechar lazos con el sector empresarial como aliados importantes.

Burgueño Ruiz enfatizó que el gobierno que encabezará, a partir del próximo 1 de octubre, trabajará de la mano con el Gobierno de Baja California que lidera Marina Pilar Avila Olmeda, en acciones que permitan el desarrollo de la región y la coloquen como destino turístico de vanguardia, como ejemplo, la realización del «Tianguis Turístico 2025» que tendrá como sede Baja California y que es considerado de los eventos más importantes en el ramo.

«Tijuana es parte de una entidad con una amplia oferta turística, que va desde su gastronomía hasta ser sede de importantes encuentros, durante mi gestión llevaremos a cabo diversas acciones de promoción que se traduzcan en la atracción de más visitantes y por consiguiente mayor derrama económica, sin duda, vendrán tiempos mejores», concluyó.

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí