InicioPoliciacaCapturan policías a cuatro por robo con violencia a tiendas de conveniencia

Capturan policías a cuatro por robo con violencia a tiendas de conveniencia

Date:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

TIJUANA, BC, 21 DE JULIO DE 2023.- Derivado de la estrecha comunicación que se mantiene con las tiendas de conveniencia Oxxo, y del reforzamiento de la presencia policial en puntos clave de la ciudad, agentes de la Policía Municipal, en distintos hechos, lograron la detención de cuatro presuntos responsables de haber perpetrado robos con violencia en dichos establecimientos.

En atención a un reporte generado a través de la línea de emergencias, en el que se indicaba el robo a un comercio, agentes municipales se trasladaron al fraccionamiento Cañadas del Florido donde lograron la detención de Iván “N”, de 17 años; Olguín “N”, de 19; y Yosef “N”, de 23 años.

Por otro lado, en la colonia Ejido Maclovio Rojas, policías municipales capturaron a Joel “N”, alias “El Tattoo”, o “El Moreno”, de 36 años, originario de Tijuana, quien se presume es el responsable de cinco asaltos en distintos establecimientos de la misma cadena, mientras que al verificar sus datos, arrojó una orden de aprehensión activa por robo con violencia.

Derivado de lo anterior, los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

Asimismo, en caso de reconocer a los detenidos, se invita a acudir a las oficinas de las Fiscalía General del Estado, para poner la denuncia correspondiente.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí