InicioGeneralAtenderá Ayuntamiento las inquietudes de un grupo de trabajadoras sexuales

Atenderá Ayuntamiento las inquietudes de un grupo de trabajadoras sexuales

Date:

Noticias relacionadas

Firman alianza para mejorar atención en Hospital Infantil de las Californias

Con el fin de fomentar su responsabilidad social como...

Incorpora Reforma fiscal 2027 mejoras al RESICO impulsadas por CONCANACO SERVYTUR

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y...

Refuerzan control fiscal sobre combustibles para 2027

El Paquete Económico 2027 perfila una mayor vigilancia sobre...
spot_imgspot_img

TIJUANA, BC, 03 DE OCTUBRE DE 2024.- El Ayuntamiento será un gobierno que se caracterice por el respeto a los derechos humanos de todas y todos los ciudadanos.

Como parte de una política abierta y de atención a la ciudadanía el Secretario de Gobierno Municipal, Arnulfo Guerrero León, acordó con un grupo de trabajadoras sexuales una reunión para el próximo lunes, en la cual serán atendidas sus inconformidades, tras una manifestación realizada la tarde de este jueves.

“El Ayuntamiento será respetuoso de todas y todos los ciudadanos y no permitirá que nadie dentro o fuera de la administración amedrente a cualquier ciudadano, por sus actividades sociales, políticas, laborales o aquellas que les permitan seguir construyendo el sustento familiar”, señaló Guerrero León.

Quienes forman o formen parte de este gobierno deberán conducirse con respeto a los derechos de las y los ciudadanos y nunca deberán extralimitarse en sus funciones para agredir a nadie o atentar contra sus fuentes de trabajo.

El Secretario de Gobierno, señaló que la reunión acordada será para escuchar sus inconformidades, así como para brindarles la certeza de que en esta administración contarán con el respeto a su integridad y fuentes de ingresos.

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí