InicioGeneralAsiste alcalde Ismael Burgueño a la segunda edición de la “Caravana y...

Asiste alcalde Ismael Burgueño a la segunda edición de la “Caravana y festival de Día de Muertos 2024”

Date:

Noticias relacionadas

Exponen riesgos por falta de controles empresariales

La falta de controles internos y mecanismos de prevención...

Vence plazo para reducir adeudos fiscales ante el SAT

Los contribuyentes que mantienen adeudos con el Servicio de...

Arranca Líderes Global nueva etapa empresarial en Tijuana

Con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales y...
spot_imgspot_img

TIJUANA, BC, 01 DE NOVIEMBRE DE 2024.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, asistió a la segunda edición de la “Caravana y Festival de Día de Muertos 2024”, evento que se realizó esta tarde en el Mercado Benito Juárez y en las calles de la Zona Centro de la ciudad.

El Alcalde agradeció a los organizadores por invitarlo a participar en esta segunda edición y manifestó: “Para el XXV Ayuntamiento de Tijuana es primordial impulsar este tipo de eventos que refuerzan las tradiciones mexicanas, y abrir espacios para que las familias tijuanenses, así como los visitantes, puedan disfrutar de ambientes armónicos y de sana convivencia”.

Asimismo, expresó su apoyo a estas iniciativas ciudadanas que son sumamente atractivas para el turismo. “Como gobierno municipal, nos sumamos a ellas para fortalecer su realización y su impacto en la comunidad tijuanense”.

En esta segunda edición se sumaron comerciantes establecidos, empresarios, artistas, academias y escuelas privadas y públicas, quienes participaron con más de 70 vehículos alegóricos, contingentes, caballos y mascotas, realizando un recorrido por las calles de la Zona Centro. Posteriormente, se disfrutó de un programa artístico y cultural con diversas expresiones como música y danza, a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), así como una verbena popular en el Mercado Benito Juárez.

En esta segunda edición de la “Caravana y Festival de Día de Muertos 2024”, estuvieron presentes Teresita de Jesús Balderas Beltrán, Síndica Procuradora; Samantha Luna, Subdirectora de IMAC; Mario Ulloa, Presidente del Mercado Benito Juárez; Karim Chalita, Presidente de COTUCO; Julián Palombo Saucedo, Presidente de Canaco Tijuana; así como las regidoras Rogelia Arzola, Melissa Pacheco y Víctor Bernal, coordinador del evento.

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí