InicioPoliciacaAbandonan un vehículo tipo pick-up con siete cuerpos sin vida

Abandonan un vehículo tipo pick-up con siete cuerpos sin vida

Date:

Noticias relacionadas

Coronan a los mejores operadores de tractocamión en el MT Noroeste Tijuana 2026

La quinta edición del MT Noroeste Tijuana 2026 consolidó...

Convocan a fortalecer el liderazgo empresarial con foro Mujer al Frente

Con el propósito de impulsar el desarrollo del talento,...

Explora BWH Hotels nuevos proyectos en Baja California

La cadena BWH Hotels, grupo propietario de la marca...
spot_imgspot_img

TIJUANA, BC, 12 DE JUNIO DE 2023.- Esta madrugada las autoridades descubrieron siete cuerpos sin vida en una camioneta tipo pick-up que se encontraba abandonada en el estacionamiento de una gasolinera que se ubica en la Vía Rápida Alamar, de la colonia Campestre Murúa.

Al lugar primero arribaron elementos de la policía municipal quienes descubrieron en el interior de la cabina el cuerpo de una persona, el cual se encontraba envuelto en una cobija de color azul.

Al llegar al lugar se localiza abandonado un vehículo tipo pick up F-150 color blanco, en el interior del vehículo se encuentra un cuerpo sin vida; sin embargo, integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) hicieron una inspección minuciosa del vehículo.

Los investigadores que se encontraban ya en el lugar decidieron averiguar lo que el vehículo tipo pick-up, color blanco, marca FORD línea F-250 llevaba en la caja, donde a simple vista se apreciaban llantas viejas y madera.

Bajo las tablas de madera y llantas los agentes pudieron apreciar, aproximadamente seis cuerpos más, sin vida, de los cuales tres se aprecian del sexo masculino y los otros tres, al momento, no se les aprecia sexo.

Información relevante

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí